Diana Navarro publica el villancico ‘Brillará’ dedicado a Málaga

| |

Diana Navarro publica su villancico “Brillará” acompañado de un vídeo que protagoniza en su tierra natal. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, para hacer llegar a toda la población el ambiente navideño en unas fiestas que van a tener restricciones por la pandemia.

‘Brillará’ es un villancico compuesto por Diana Navarro con aires de soul y gospel, dedicado a sus raíces malagueñas, en el que la cantante y compositora pretende “emocionar de principio a fin y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a mis paisanos con un vídeo muy personal”.

En este vídeo dirigido por Ignacio Rodríguez Films, la artista malagueña aparece acompañada por el coro Gospel It y muestra imágenes aéreas de Málaga: zona litoral oeste, Teatro Romano, Gibralfaro o Aduana. Diana Navarro canta en la calle Larios con la decoración navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla. También aparecen los recuerdos más importantes de la cantante, así como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras, el día de su boda.

Previous

Horarios de la Junta de Andalucía para afrontar la Navidad 2020 en plena pandemia

Lista completa de festivos en Málaga en 2021

Next

Deja un comentario