Donde salir por Málaga

| |

Otro de los grandes atractivos de la ciudad de Málaga es su ajetreada vida nocturna, que ofrece un montón de alternativas para todo tipo de públicos, desde discotecas, bares donde tomar algo o pubs abiertos hasta largas horas de la madrugada.

Beber en Málaga no suele ser caro, aunque con el creciente aumento del turismo extranjero, es cierto que en general los precios se han encarecido un poco. Sin embargo, en pleno centro histórico puedes encontrar bares donde tomar una copa por unos 4 o 5 euros.

La gente joven suele salir a partir de las 00:00 horas, aunque la vida nocturna malagueña arranca incluso antes de que caiga el sol, y es que en Málaga ciudad el buen tiempo anima a salir a la calle y disfrutar junto a los amigos. En algunos pubs, hay licencia hasta las 7 de la mañana por lo que en ocasiones no se vuelve a casa hasta el amanecer, habiendo desayunado previamente un buen chocolate con churros, un kebab o un pitufo (el bocadillo tradicional en la ciudad).

Zonas para salir de marcha en Málaga

Plaza Mitjana

Es una de las plazas con mayor tradición nocturna desde hace décadas, algo que ha acabado en frecuentes disputas con las asociaciones de vecinos de la zona. En esta plaza encontrarás varios bares para tomar una copa y empezar la noche con buen pie.

Antes de la prohibición del botellón en toda la ciudad, cientos de jóvenes se aglutinaban en esta plaza, especialmente en primavera y verano con el buen tiempo.

Plaza Uncibay

En esta plaza puedes encontrar diferentes pubs para tomar algo y la discoteca Andén. todo un clásico entre la gente joven. También está el Barsovia para un público algo más adulto.

La Malagueta

La zona de La Malagueta ofrece diversas opciones para pasar una buena noche, aunque está un poco alejada del centro histórico por lo que en ocasiones puede dar un poco de pereza llegar hasta esa zona.

Teatinos

Uno de los barrios malagueños que más popularidad ha ganado durante la última década es Teatinos. Con un sinfín de restaurantes y bares, es una excelente opción par tomar algo tranquilamente y disfrutar de una noche relajada con los amigos.

Pedregalejo

Otra de las opciones para una noche relajada es Pedregalejo, que permite disfrutar de una copa frente al mar y de un montón de restaurantes y pubs.

Bares de copas y pubs en Málaga

Sala Premier

En pleno centro de Málaga se encuentra uno de los bares de copas más concurridos de la ciudad. Decorado con motivos cinematográficos, este pub de dos plantas también cuenta con una terraza donde tomar copas con vistas a la Catedral.

Dirección: Calle Molina Lario, 2.

Barsovia

Se trata de uno de los bares clásicos de la ciudad. Orientado a un público más adulto, en su interior puedes disfrutar de música de los años 80 y 90.

Dirección: Calle Méndez Núñez, 3.

Mumbai Copas

Situado muy cerca de la Plaza Mitjana, se encuentra este pub de decoración sencilla en el que puedes disfrutar de copas de marcas de primera calidad a precios populares desde 4 euros.

Dirección: Calle Ángel, 4.

Alquimia Bar

Uno de los bares clásicos del centro donde tomar chupitos y copas a muy buen precio. En la misma calle encontrarás otros bares conocidos como el Smile o el Indiana.

Dirección: Calle Nosquera, 2

Malibú Copas

En plena plaza de Uncibay, se encuentra este curioso local decorado con motivos surferos y un gigantesco Playmobil. Puedes encontrar copas a muy buen precio y el mejor ambiente hasta las 3 de la mañana.

Las mejores discotecas de Málaga

Andén

La discoteca Andén es una de las más grandes de la ciudad. Situada en pleno centro histórico, esta discoteca destaca por su iluminación, espectacular sonido y el uso de pantallas. Además, el repertorio musical se basa en los éxitos más actuales de la música urbana, pop, reggaetón y dance.

Liceo

Situada en calle Beatas, esta discoteca es una de las preferidas para el público mayor de 30 años. Dividida en dos plantas con dos tipos de música, esta discoteca destaca por su decoración moderna en pleno edificio histórico.

Sala Gold

Es una de las discotecas que más adeptos ha ganado durante los últimos años. Desde su inauguración, la Sala Gold se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de una noche amenizada con los mejores temas del momento.

Sala Theatro

Se trata de un local tipo teatro con lámparas de cristal que sirve tanto para conciertos o monólogos como discoteca hasta altas horas de la madrugada.

La Comedia

Este local se ha convertido en la opción preferida por la comunidad LGTB+ en menos de dos años. Esta discoteca se ubica en el antiguo Velvet, con escenario, decoración de varios personajes de Rupaul’s Drag Race y la mejor música pop del momento y de las últimas dos décadas.

Velvet

Tras un cambio de local, el Velvet sigue siendo una de las opciones preferidas para el público más alternativo con música rock, pop, indie y hip-hop. De vez en cuando, también se pueden disfrutar de conciertos muy variados en este mismo local y eventos de tarde.

Sala Spectra

Y otra de las opciones preferidas para el público indie es la conocida Sala Spectra, que hasta las siete de la mañana pincha la mejor música indie rock, junto a conciertos acústicos, fiestas temáticas y un público de lo más variado.

Previous

Dónde comer en Málaga

Playas para perros en la provincia de Málaga

Next

Deja un comentario