Antonio Banderas protagoniza una bonita campaña de turismo de Andalucía

| |

El actor internacional Antonio Banderas ha participado gratuitamente en una nueva campaña de promoción que busca impulsar la imagen de Andalucía como destino turístico.

El conocido malagueño ha cedido todos los derechos sobre su imagen para esta campaña realizada a través de la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, que ha habilitado una partida especial (de tres millones de euros) para campañas de comunicación asociadas a la reactivación económica de Andalucía tras la crisis sanitaria.

«Estar vivo no es volver a respirar, es volver a fabricar emociones» es el eslogan de esta campaña que busca salir a vivir con ganas y disfrutar la vida con todo corazón tras las duras semanas de confinamiento que hemos vivido en España.

Banderas vuelve a mostrar con esta campaña su amor incondicional por Málaga y Andalucía. De hecho, más allá de sus diferentes proyectos en la ciudad andaluza, hace unos años ya pudimos verle protagonizando el spot ‘Somos Málaga’, en el que aparecía junto a otros malagueños tan conocidos como Pablo Alborán, Chiquito de la Calzada, María Teresa Campos o Vanesa Martín.

Previous

El Área de Playas del Ayuntamiento de Málaga lanza su app oficial

Deja un comentario