Vídeos promocionales de Málaga, una ciudad de contrastes

| |

Málaga es una de las ciudades más importantes de España, una tierra de contrastes en la que tradición y modernidad se mezclan a la perfección dando como resultado una urbe preciosa, completa y apta para todo tipo de turismo.

Aunque la ciudad de Málaga se vende sola, durante los últimos años se han publicado una serie de vídeos promocionales que resaltan aún más algunos de los monumentos, ofertas culturales y paisajes más destacados de la localidad.

En especial, destaca el vídeo ‘Somos Málaga’ de Málaga Turismo, una idea original de Sergio Ramos en la que aparecen un sinfín de actores, cantantes y personajes populares de la provincia (algunos ya fallecidos como el gran Chiquito de la Calzada, David Delfín o Manuel Alcantara) con una emocionante banda sonora de fondo.

Entre los participantes de esta campaña se encuentran también Antonio Banderas, Dani Rovira, Pablo Alborán, María Teresa, Terelu Campos, Fernando Hierro, Manolo Sarria, Pablo López, Antonio de la Torre, Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Javier Conde, Diana Navarro, Fran Perea, Nuria Fergó, Dani García, Pablo Puyol, Remedios Cervantes, Pablo Pineda, José Carlos García, Jaime Ordóñez, Tomás García, Fran Perea, Juan García, Eva Ruiz y Elizabeth Reyes, entre otros.

Y es que Málaga nos permite desde recorrer sus tradicionales calles del centro a disfrutar de su amplia oferta de museos, degustar sus platos más conocidos o disfrutar de sus fiestas populares como la Feria, el Festival de Cine o la Semana Santa.

En esta otra serie de vídeos, podemos conocer mucho más a fondo la ciudad en imágenes:

Seguro que con estos vídeos ya te has animado a conocer un poco mejor la ciudad.

Previous

Málaga acogerá la próxima edición de los Premios Goya en 2020

Málaga inaugurará su alumbrado navideño el 29 de noviembre

Next

Deja un comentario