Málaga acogerá la próxima edición de los Premios Goya en 2020

| |

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido que la gala de los Premios Goya 2020 se celebrará finalmente en Málaga en una fecha aún por confirmar en enero de 2020. Esta próxima gala tendrá en cuenta el adelanto de los Oscars 2020, que se celebrarán el 8 de febrero.

La ceremonia se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, con una previsión de más de 2.600 invitados, y costará alrededor de dos millones de euros.

La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas y foráneas.

En esta edición, la actriz y cantante malagueña Pepa Flores, conocida internacionalmente como «Marisol», será galardonada con el Goya de Honor, si bien la artista retirada de la interpretación desde 1985 ha decidido que no irá a recoger el galardón aunque ha declarado sentirse muy honrada y agradecida por este reconocimiento.

Previous

Feria de Málaga 2019 – Programa, pregón y actuaciones

Vídeos promocionales de Málaga, una ciudad de contrastes

Next

Deja un comentario