Málaga inaugurará su alumbrado navideño el 29 de noviembre

| |

Un año más, la ciudad de Málaga se prepara para una de las fiestas tradicionales que cada año aglutina más y más público entre sus calles del centro. Las luces de Navidad se ha convertido en todo un acontecimiento internacional, situando a la ciudad como el destino turístico preferido para miles de personas de España y Europa.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, calle Larios será el punto principal del alumbrado navideño con un nuevo espectáculo de luces y sonido que con varios pases cada día. La empresa cordobesa Ilumaciones Ximénez vuelve a hacerse cargo del montaje completo de las luces en toda la ciudad.

Será el 29 de noviembre cuando se inaugure el alumbrado navideño completo de toda la ciudad, incluyendo el emblemático espectáculo de luces y sonido en calle Larios y el espectacular árbol de Navidad de la plaza de la Constitución.

Estas son las canciones que formarán parte del espectáculo de calle Larios en 2019:

‘All I want for Christmas is you’, de Maríah Carey

‘Jingle Bell rock’, de Hillary Duff

‘En Navidad‘, por Javián, Alex, David bustamante y Academia OT con Rosa

‘Never back down‘, Battlecry recorded by the Sofia Session Orchestra

 

El Ayuntamiento gastará en la iluminación navideño más de un millón y medio de euros, un gato excesivo comparado con el presupuesto el resto del año en actividades culturales y deportivas de en todos los distritos de la ciudad. Sin embargo, se trata de una inversión para la ciudad ya que se estima que el año pasado la campaña de Navidad generó un impacto económico de más de 200 millones de euros.

Recordamos el espectáculo de luces y música de calle Larios de los últimos años:

Previous

Vídeos promocionales de Málaga, una ciudad de contrastes

Deja un comentario