Inicio Eventos - Málaga Guía Málaga Cofrade Salida procesional de Santa María de la Victoria
Procesión Victoria

Salida procesional de Santa María de la Victoria

La Patrona de la ciudad de Málaga volverá a reencontrarse con sus devotos este 8 de septiembre, que como suele habituar cada año, es festivo local en honor a Santa María de la Victoria.

Una vez finalizada la tradicional Novena en su honor, La Patrona iniciará su recorrido de vuelta a su templo. La procesión arrancará a las 19:30h desde la Santa Iglesia Catedral Basílica con el siguiente recorrido:

Recorrido: Salida S.I.C.B. (19:30h), Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Larios, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Plaza de la Merced, Victoria, Plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario, Fernando El Católico, Plazuela Cristo del Amor, Encierro (00:00h aprox).

Acompañamiento musical: Abriendo cortejo estará la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos. En el cortejo también estará la Banda de Música Municipal de Málaga, mientras que la banda encargada de acompañar a la Patrona es la Banda de Música Maestro Eloy García de la Expiración.

Estrenos: Una nueva Cruz alzada y dos faroles.

Fecha

08 Sep 2023
¡Finalizado!

Hora

7:30 pm - 11:55 pm

Localización

Nombre del lugar
Categoría