La Noche en Blanco

La Noche en Blanco regresa por fin a Málaga este 8 de octubre en una nueva edición que retomará el tema elegido para la edición de 2020: ‘Los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire’.

Tras dos ediciones sin poder celebrarse debido a la pandemia, este año se retomará este evento tan particular de la ciudad en octubre con la misma temática que escogió la ciudadanía malagueña hace dos años en una votación abierta organizada por el Área de Cultura. Las propuestas culturales que conformarán la Noche en Blanco estarán coordinadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento y se ofrecen desde iniciativas públicas y privadas.

Como en ediciones anteriores, el evento contará con arte en la calle, actividades especiales en todos los museos de la ciudad, conciertos al aire libre y actividades extraordinarias. Puedes consultar el programa completo de conciertos, actividades y visitas especiales en este enlace o bien instalar en tu móvil la app NOCTILUCA con todos los eventos junto a su geolocalización.

La noche en blanco

Fecha

08 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

8:00 pm - 12:00 am

Más Información

Leer más

Localización

Málaga
Categoría