Inicio Eventos - Málaga Guía Málaga Cofrade Domingo de Pasión | Horarios de traslados
Traslado de la Sangre

Domingo de Pasión | Horarios de traslados

La Semana Santa de Málaga es uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la ciudad y es declarada de Interés Turístico Internacional desde 1980. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, más de 40 cofradías representan la Pasión de Cristo en las calles de la ciudad. Esto hace que Málaga se llene de tradición, desfiles procesionales, olor a incienso y saetas, creando una atmósfera única e inolvidable. En el año 2023, la Semana Santa de Málaga se llevará a cabo del 9 al 16 de abril.

El Domingo de Pasión tendrán lugar todos estos traslados:

TRASLADOS

Traslado de la Sangre: saldrá a las 11:30 desde la parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri hasta su casa hermandad en calle Dos Aceras, a la que llega a las 13:30 acompañado de la banda musical de Nuestra Señora de la Paz.

Traslado de la Piedad: comenzará a las 12:00 en la capilla de la Piedad y llegará a su casa hermandad en calle Alderete a las 14:00 con el acompañamiento musical de la banda de Zamarrilla.

Traslado de la Columna: comenzará a las 17:00 en la parroquia de San Juan y finalizará a las 19:30 con la llegada a su casa hermandad acompañado de la banda de cornetas y tambores de Gitanos.

Traslado de Pollinica: a las 18:00 desde la iglesia de San Agustín hasta su casa hermandad en calle Parras a la que llegará a las 20:30 con el acompañamiento musical San Lorenzo Mártir.

Traslado de Prendimiento: tendrá lugar a las 18:00 desde su sede en la Parroquia de la Divina Pastora hasta su casa hermandad, a la que llegará a las 22:15 con el acompañamiento de la banda de música de la Soledad de Mena.

Traslado del Huerto: a las 18:00 desde la iglesia de los Santos Mártires a su casa hermandad, a la que llegará a las 20:00 con el acompañamiento musical de la capilla musical Virgen de la Caridad tras el Cristo y la capilla musical de Nuestra Señora de la Concepción tras la Virgen.

Traslado de Mediadora: tendrá lugar a las 18:00 desde la parroquia del Ave María hasta su tinglado en calle Ayala a la que llegará sobre las 20:00 con el acompañamiento musical del a banda Maestro Eloy García.

Traslado de los titulares de Fusionadas (Azotes y Columnas, Exaltación, Mayor Dolor y San Juan Evangelista): Comenzará a las 18:15 en San Juan y finalizará a las 20:15 en su casa hermandad con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Redención tras Azotes y Columnas y la banda de la Esperanza tras la Virgen del Mayor Dolor.

Traslado claustral de las Penas: a las 19:30 con el acompañamiento musical de la Coral Voces de Viñeros en el oratorio de Santa María Reina.

Traslado de Humildad y Paciencia: comenzará a las 19:45 en la parroquia de San Vicente de Paúl y terminará a las 22:00 en su casa hermandad con el acompañamiento musical de la banda juvenil de música Cruz del Humilladero.

Fecha

26 Mar 2023
¡Finalizado!

Localización

Málaga
Categoría